Plantas Pet-Friendly

Existen diferentes plantas que son muy hermosas a la vista y que además no representan ningún peligro al tenerlas en casa si es que tienes mascotas. Y es que ya sabemos que los consentidos del hogar también pueden resultar ser muy traviesos en ocasiones y pueden llegar a masticar u oler cierto tipo de plantas que los intoxiquen, por eso en esta ocasión te vamos a platicar de algunas plantas idóneas para integrar a tu Edén.

 

"Palmas" Arecas 

Este tipo de palmas son las más comunes para colocar en las equinas de nuestra sala o recepción inclusive para adornar algunas oficinas y sentir nuestro edén más cera. Integrar una Areca nos permitirá crear un ambiente más seguro para nuestras mascotas y es importante que coloquemos esta plantita en un lugar con mucha luz y que la tierra siempre esté húmeda ya que así se sentirán en su clima tropical.

 

"Pata de elefante" Beaucarnea recurvata

La pata de elefante puede llegar a ser muy pequeña y adornar tu comedor o también puede llegar a medir más de 10 metros de altura ideales para embellecer un jardín. Es una de las plantas ornamentales favoritas de la gente y al ser una planta tropical convive con las mascotas sin crearles ningún tipo de malestar. Recuerda no regarla en exceso y colocarla en un lugar donde le de la luz.

"Planta China del dinero" Pilea peperomioides

Esta planta es una de las favoritas para tener dentro de nuestro Edén dada la belleza y perfecta simetría de sus hojas redondas, no es toxica ni para perros ni gatos También otorga mucha prosperidad a quien la cuida es por eso que en culturas asiáticas simboliza abundancia económica; es recomendable no regarla demasiado y colocarla en un lugar con abundante luz aunque no con sol directo. Recuerda que es una planta para interiores.

"Helechos" Filicopsida

Los helechos son ideales para poder colgarlos y disfrutar de la belleza de sus hojas cuando estén colgando, son plantas que tienen un crecimiento abundante y que requieren de un riego frecuente aunque con muy poca agua, también les favorece mucho estar cerca de lugares con gran cantidad de luz y lo más importante es que no causaran ningún peligro en tu Edén para tus mascotas. 

 

 

 

Si quieres una segunda parte de plantas que no son toxicas para tus mascotas, háznoslo saber en los comentario. O por el contrario si lo que necesitas saber sobre plantas que pueden resultar toxicas, escríbelo aquí abajo para que podamos saber lo que necesitas. Y no olvides suscribirte a nuestro boletín para que puedas recibir más noticias, tips y ofertas exclusivas.

 

Dejar un comentario