Historia

En el corazón de la ciudad, donde el hormigón parece reinar, surge una historia de verde esperanza y pasión por la naturaleza. Edén es mucho más que una empresa de agricultura urbana; somos el resultado de un sueño, de años de experiencia, y de un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la seguridad alimentaria en las áreas urbanas y periurbanas.

Nuestra historia comienza con el sueño de nuestro fundador, el Ingeniero Agrónomo Eduardo Corella , quien, después de años de experiencia en proyectos agrícolas y de desarrollo rural, vio una oportunidad clara: llevar la agricultura a las zonas urbanas. Su visión era transformar balcones, azoteas y pequeños espacios en oasis verdes productivos.

Con una pasión insaciable por la agricultura, Eduardo creó Edén como un proyecto personal. Comenzó diseñando huertos familiares y sistemas hidropónicos en casas y apartamentos, inspirando a las personas a cultivar sus propios alimentos en espacios limitados.

A medida que la demanda creció, Edén evolucionó. No solo ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento de huertos familiares y sistemas hidropónicos en áreas urbanas y periurbanas, sino que también creamos proyectos recreativos en empresas, restaurantes, hoteles, hospitales y escuelas que buscan integrar espacios verdes y productivos en sus entornos.

Nos esforzamos por ser líderes en el movimiento de la agricultura urbana, promoviendo un estilo de vida más verde y saludable. La misión de Edén es proporcionar a nuestros clientes los recursos necesarios para crear un espacio de vida y contribuir a la seguridad alimentaria, al tiempo que fomentamos la diversión y el aprendizaje a través de la agricultura.

Cada día, nuestra comunidad crece y se fortalece. Estamos comprometidos con la sostenibilidad, el aprendizaje constante, el trabajo en equipo, la pasión por lo que hacemos y, sobre todo, la diversión en cada paso del camino.

Únete a nuestra historia, ¡y se parte del movimiento que nos permitirá crear #UnEdénParaTodos !